2º Concurso de Croquis con Ballet 2010


INSTITUTO DE ARTES PLASTICAS DE AVELLANEDA

2º Concurso de Croquis
para Estudiantes de Arte
"Croquis de ballet"

REGLAMENTO

1°-El Instituto de Artes Plásticas de Avellaneda convoca al Segundo Concurso de Croquis que se realizará el 29 de junio de 2010 en el Teatro Roma de Avellaneda durante una sesión de ensayo del Ballet Municipal.
Están invitados a participar los Estudiantes de Escuelas y Talleres de Arte mayores de 16 años.

2°- La inscripción es libre y gratuita y deberá realizarse en el Teatro Roma, calle Sarmiento 101, Avellaneda, a las 19 hs. La sesión de trabajo de Croquis se extenderá entre las 19.30 y 21.30 hs durante el ensayo del Ballet Municipal. La ficha de inscripción deberá ser completada y entregada junto al trabajo a concursar al finalizar la sesión de croquis.

3°- Croquis: los materiales serán provistos por los participantes. Se realizarán en papel tipo canson con una medida máxima de 25 x 35 cm. Se podrán utilizar lápices, carbonillas, lápices de colores, marcadores y /o cualquier medio que se utilice en seco. No se podrán utilizar medios y técnicas húmedas. Podrán realizar todos los croquis que deseen pero solo entregarán para concursar un solo trabajo a elección del participante, y en el reverso debidamente sellada, sin firma y con el número de inscripción.

4°- Premios: el jurado estará integrado por profesores del Instituto de Artes Plásticas y otorgará Tres premios y Tres menciones por orden de jerarquía, en todos los casos su fallo será inapelable. Se entregarán diplomas. Luego de la actuación del jurado se entregarán los premios.

5°- Retiro de los trabajos: los trabajos premiados y no seleccionados se podrán retirar una vez finalizada la entrega de premios y exhibición en el teatro Roma.
Los trabajos que no fueron retirados se entregarán a partir del 30 de junio y hasta el 16 de julio en el horario de 18 a 20 hs. en el Instituto de Artes Plásticas, San Martín 797, Avellaneda,
Tel: 4205- 9641. Luego de este plazo los trabajos quedarán a disposición del Instituto organizador.

6°- Cualquier situación no prevista en este reglamento será subsanada por los organizadores.
Quedará fuera de concurso el trabajo que no cumpla con los requisitos anteriormente establecidos.

IMPORTANTE
Se requiere puntualidad, no se podrá ingresar al teatro una vez comenzada la sesión de croquis.
Se solicita a los concursantes utilizar los materiales con sumo cuidado de manera de preservar las instalaciones del teatro. Esta prohibido el uso de materiales que puedan ensuciar, y se solicita dejar limpio una vez terminada la sesión de croquis.
Informes Secretaría Inst. Artes Plásticas: 4205 9641 (lunes a viernes de 17 a 21 hs.)