Muestra Taller de 2°, 3° y 4° de Pintura T. Noche





La Muestra de Trabajos del Taller de Pintura de 2°, 3° y 4° Turno Noche, a cargo de la Profesora María Eugenia Rodriguez inauguró el viernes 19 de setiembre de 2008 en el Hall de la Casa de la Cultura

Comentarios

Horacio ha dicho que…
Que bueno que entre los cotidianos grises de Avellaneda brote en primavera tanto color, arte y sensibilidad. Hay que ir a ver la muestra. Desintoxica.

Felicitaciones a todos, y gracias por hacer cosas bellas.

Entradas populares