Pre-Inscripción a Fo.Ba. para el ciclo 2025
El Instituto Municipal de Artes Plásticas, fue fundado en
1963 para la difusión de las
Artes Plásticas, la Enseñanza Vocacional de las técnicas
y el desarrollo de la creatividad para la comunidad de Avellaneda y todo el que
se acerca a trabajar y estudiar en un marco de libertad y respeto.
Desde el año 2011 por Res.
887/11 se dicta el Profesorado en Artes Visuales con orientación en:
∙ Pintura
∙ Escultura
∙ Grabado
Perfil del Egresado y la Egresada
La egresada y el egresado del IMSAP podrán desempeñarse en
la docencia y en el lenguaje artístico.
La Estudiante y el Estudiante que se forma en nuestro
Instituto incorpora progresivamente el lenguaje específico de las Artes
Visuales con orientación en: Pintura, Escultura o Grabado, desde una mirada
crítica y reflexiva. A través del conocimiento del Dibujo, Lenguaje Visual,
Teorías estéticas, Historia del Arte Universal y formación General
Transitando una formación pedagógica con énfasis en la
Práctica docente, al egresar, podrá desempeñarse profesionalmente con
capacidades técnicas y académicas, posibilitando su inserción laboral en la
Educación Formal: Niveles Inicial, Primario, Medio, de las distintas
modalidades y en Educación No Formal.
Turno de cursada: Vespertino, de lunes a viernes
+info: correo
FOBA
Para ingresar al Profesorado, es necesario tener
aprobado el FOBA completo
¿QUE ES EL FOBA?
El FOBA es la Formación Básica- obligatoria para ingresar al Profesorado en
Artes Visuales
Se cursa en un máximo de 2 años y consta de 8 materias.
Turno de cursada: Vespertino, de lunes a viernes
HORARIOS: son 2 comisiones con horarios diferentes.
Pre-Inscripción a Fo.Ba. para el ciclo 2025
A partir del miércoles 17 de octubre del 2024
Se habilitará el enlace para pre inscribirte, en el mismo deberás adjuntar fotos en imagen nítida y legible de la documentación solicitada:
- DNI.
- PARTIDA O ACTA DE NACIMIENTO
- FOTO del TÍTULO DE SECUNDARIO O CONSTANCIA DE ENCONTRARSE CURSANDO EL ÚLTIMO AÑO (Analítico de Educación Secundaria Completa o Certificado de título en trámite, o constancia de alumno/a regular (firmado y sellado por las autoridades de la institución).
Hasta completar las vacantes disponibles, luego se
inscribirá en lista de espera.
Una vez inscripta/o recibirás un correo con una fecha para
acercarte con toda la documentación
No hay comentarios:
Publicar un comentario